POLITICA DE PRIVACIDAD
ElectronicaCEM.com no transferirá ni revelará información obtenida por este medio de sus visitantes, será unicamente utilizada para propósitos estadísticos. Los visitantes pueden elegir no recibir esos mensajes enviando un e-mail a info@electronicacem.com.

Usted -- nuestro visitante, usuario registrado con numero de orden y distribuidores -- son nuestros más valiosos patrocinadores. Nosotros, en cambio, estamos comprometidos a respetar su privacidad adheriendonos estrictamente a nuestra política de privacidad.

El propósito primario de esta política es advertirle de las prácticas de recolección de información en este sitio Web y las elecciones que Ud. tiene sobre la manera como su información es recolectada y utilizada. Esta política será monitoreada y re-evaluada de manera continua; agradeceremos sus opiniones al respecto al e-mail info@electronicacem.com.

Datos del Visitante al Web Site
Nuestro Servidor Web registra de manera automática el nombre de dominio y la dirección IP de cada visitante al sitio, información de las páginas visitadas y la cantidad de tiempo en cada página. Nos permitirá ofrecerles mejor servicio a sus necesidades mejorando el contenido y las herramientas de seguimirnto y búsqueda convencionales y aceptados mundialmente. También proveerá los datos para verificar, para nuestros auditores nuestras afirmaciones de tráfico al sitio .Esta información no le identificara personalmente, a menos que la información transmitida contengan aspectos que delatadores de si mismo. El Numero de Orden es personal e Intransferible, pudiendo recuperarse detallando varios antecedentes personales que coincidan con los registros utilizados por ElectronicaCEM.com. Es de responsabilidad del usuario proveer, declarar y aceptar el contenido revelado en los formularios.

Los Cookies serán utilizados unicamente para ofrecer la información correspondiente a cada país. Ud puede, en cualquier momento cancelar esta caraterística des-habilitandola en su browser.

Datos del Usuario en el Web Site
Cuando Usted ingrese y envie datos en los formularios de nuestro sitio, se anotará su dirección IP para asegurar la calidad de la transmisión . Como Usuario visitante es necesario completar formularios con información general que es manejada al nivel de agregado total para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Su información no será vendida ni utilizada por terceros. Sin perjuicio de proveer información de nuestros patrocinadores en cada una de las lineas que representamos. Nuestra meta es continuar la expansión y mejorar ElectronicaCEMcom para hacerla más atractiva y util a los usuarios de la misma.

Ocasionalmente enviaremos mensajes a los interesados sobre los productos o eventos de su interés. ElectronicaCEM.com mantendrá control total del contenido y distribución de los mensajes que ustedes reciban - su correo electrónico no será ofrecido a otras compañías.

Números telefónicos de los usuarios visitantes no serán alquilados, para firmas externas para propósitos de ventas. ElectronicaCEM.com utilizará los numeros telefónicos para encuestas o consultas editoriales con los usuarios por medio de empresas externas.

Nunca venderemos o intercambiaremos nombres, direcciones e información general a otras empresas u organizaciones sin su consentimiento expreso o a menos de ser requerido por autoridades competentes. Cuando exista la posibilidad de que la información recolectada en el sitio pueda ser compartida, Usted, como individuo tendrá la oportunidad de participar o de abstenerse de hacerlo.

Por favor tener presente que nosotros filtraremos cuidadosamente todas las ofertas de este tipo para quienes quieran participar para asegurarnos que el contenido es relevante y Usted en cualquier momento puede cambiar su decisión de participar o de abstenerse de hacerlo.